martes, 12 de abril de 2011

UNA VES MAS

Estimados amigos y socios de distintas Agrupaciones de Ex Soldados Conscriptos de Chile, me atrevo a comentarles a todos ustedes los tramites relacionados con la espera de la Propuesta del Gobierno. Como todos saben la fecha se cumplió y una ves mas recibimos mentiras de parte de los señores políticos es lamentable que los Ministerios no sepan dar una respuesta a lo programado por ellos mismos.

Ya han pasado 12 días de la fecha entregada por la Sub Secretaria de las Fuerzas Armadas y no a pasado nada solo comunican que esperemos un poco mas, pero los socios están cansados de esperar ya que es mucho tiempo que se esta luchando por nuestros derechos pisoteados en Dictadura y todavía nos siguen dando falsas respuestas.

Señor Rodrigo Hinzpeter, si usted tiene en su Gabinete el documento enviado por la SS.FF.AA, porque no da la respuesta que todos los Ex Soldados Conscriptos de Chile estamos esperando, porque tramitan tanto para dar una respuesta.

Desde Agosto del año 2010 que nos están dando fechas ficticias y todavía no las cumplen ya estamos en Abril del 2011 y no pasa nada, el documento que tenemos en nuestro poder en la cual se informa que todo estaría concluido en el mes de Marzo del 2011, en la cual es una fecha mas sin cumplir por parte del Gobierno.

Estamos cansados de enviar cartas a distintos Ministerios del Gobierno y solo se limitan a responder : "Acusamos recibo de su documentación pero por el momento no podemos acceder a su petición ya que las Agendas de los Ministros y Presidente de la República están copadas de ante mano Gracias por comunicarse con nosotros" estas son las respuestas comunes que recibimos todo el tiempo de parte de asesores de Gobierno.

En este mismo blog estaremos entregando testimonios de los Ex Soldados Conscriptos de los periodos 73-90 Vivan los Ex Soldados Conscriptos de Chile la lucha sigue no perdamos la Fe Unidos podemos vencer.


Un Dirigente entregado a esta Lucha que no descansara asta vencer "Por la razón o la fuerza"

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo como ex conscripto agradescolas deligencias echas x uds. pero hai k dar un apreton fuerte x k lo nuestyro bno es limosna es lo k nos correspande att.

lizana dijo...

pienso que con un video bien echo sobre el tema nuestro subido ayoutube lo verian moros y cristiano y se darian cuenta el revueo que causaria.chao reuniones ymuchas cosasmas.

lizana dijo...

21 Apr 11 - 12:41 pm

patricio dijo...
como lo dije antes una forma de precionar seria realizando un video editado por pedro delgado, en el cua
l nosotros le proporcionaramos el material y recursos asi como gastamos en viajes ampliados sin resultados por unica vez y primera ,les paso a detallar el contenido de este video.por ejemplo en el congreso de valp-
araiso a un costado hay una araucaria y devajo de el vive un ex conscripto en situacion de calle como ese ejemplo devieramos trabajar .no mpor los que lograron una profecion digna y luego una muy buena jubilaqcion. ese video en youtube lo verian politicos de todos los credo, jente normal,y los medios de comunicacion .y nos dariamos cuenta como prenderia este tema, si lo dejan pasar es por que hay dirigentes que le gusta que esto continue igual.solo piensenlos .por todos los ex conscriptos que estan muy mal yde salud tambien nos estamos muriendo de apoco un apreton seria bueno

raza dijo...

Estos señores del gobierno de turno, nos estan baypaseando como los anteriores, hay que presionar de alguna manera mas energica par ser escuchados. Estoy convencido de que empezaremos a escuchar de estos politicos y sus palabras de buena crianza en los dias venideros a elecciones, como siempre se estila. Es ahi cuando hay que darles duro a estos politicos con el voto. Debemos seguir con nuestra demanda en tribunales y no aflojar.
Arriba los dirigientes y a no desfallecer en nuestra lucha.
Y como decia un mago antiguamente "CON LA AYUDA DE DIOS, VAMOS A GANAR"
Hnos. Zuñiga Alvarado