miércoles, 24 de julio de 2013

Citación
Estimados Amigos Comunicamos  a todos nuestros Socios que el  día Domingo 04 de agosto realizaremos nuestra Reunión Mensual en la cual se realizara en el Gimnasio Santiago Bueras y esta comenzara a las 09:30 horas estaremos informando detalles de las últimas reuniones realizadas con personeros de Gobierno y lo que viene a futuro no muy Lejano.
Les recuerdo que todos los Socios tienen que asistir con su credencial y solicitamos cumplir con los compromisos realizados en nuestra Agrupación.
Damos gracias a todos aquellos que participaron en la Rifa y felicitamos a los Ganadores de los Premios.
Les recordamos Domingo 04 de Agosto Reunión de nuestra Agrupación en el Gimnasio Santiago Bueras desde las 09:30 horas. No olvidar llevar la Cooperación en Alimentos no Perecedles.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera saber si en Rancagua se encuentra algunas sede a donde pueda acercarme para poder hacerme presente, ya que al igual que todos yo fui ex soldado,entre 1977-1980 si pudiesen mandarme a mi correo alguna dirección de alguna sede cercan o algún numero de contacto, por favor.

gracias por su atencion

Unknown dijo...

De soldado a soldado:
Estimados soldados por medio de este comentario me dirijo a cada uno de ustedes con en el fin de solicitar respeto hacia los demás, para que seamos respetados, porque eso de las descalificaciones con comentarios anónimos e insultantes, nos está dejando por el suelo.
Mi nombre es Julio Silva Navarrete realicé el servicio militar en El Escuadrón de Comandos Nº 10 Valdivia en el periodo del 1 octubre de 1974 al 31 de marzo de 1976.
Personalmente creo que algunos dirigentes han creído en los políticos y ahí a estado su error. Los políticos son profesionales del bla bla bla… por eso es que tienen sueldos de diputados o senador…
Pero, para no crear más divisiones en nuestras organizaciones dirigiré este comentario a los soldados (congrios o reclutas como nos llamaban), de la organización que sea.
Este gobierno está terminando y con él se acaban nuestras esperanzas de reparación y también el compromiso que este gobierno en campaña se comprometió.
Creo que las luchas se ganan con presión y movilización y si nuestros dirigentes no se unen para llamar a una movilización general de todo el conjunto de reservistas tendremos que hacerlo nosotros participando en cualquier llamado a movilización, independiente de que dirigente la realice, ya sea los 5 reconocidos o Fernando Mellado Galaz, etc….
Creo que tenemos que ser material disponible por lo nuestro, así como fuimos ayer carne de cañón para la defensa del golpismo.
“Soldados tenemos que hacer la lucha nosotros para que los bueyes se apuren” y seguir al dirigente que se la juegue comprometido con nuestra causa.
A los soldados dirigentes:
Con suma urgencia crear un área encargada de contactar a periodistas de programas de investigación…
Como por ejemplo:
Informe especial de Santiago Pavlovic
Esto no tiene nombre de Paulina de Allende Salazar
Para ver si le interesa nuestro tema o si solidarizan con nuestra causa haciendo un programa transmitido por TV, sería más efectivo que una movilización.
Donde
- Se denuncie compromiso del gobierno
- Se denuncie todos los vejámenes que nos toco vivir en nuestra conscripción
- Y todo lo que podamos denunciar…
Si esto se llegara a realizar no conformarnos y quedarnos quietos:
 Hacerse presente en actos públicos con carteles, y afiches para crear conciencia de nuestra causa…
 Manifestarse ante los que nos han usado.
 Solicitar ayuda a la Comandancia del Ejército para los soldados que tienen secuelas mas graves.
 Desfilar desnudos en la parada militar, etc., etc., etc., etc.…
 Hacer partícipe de nuestra causa a familiares, amigos..
 Contactar a organizaciones que se solidaricen con lo nuestro…
 En el fondo, “tirar toda la carne a la parilla.” Porque el tiempo se está agotando…
Atte.
Julio Silva Navarrete

charlin dijo...

todos unidos junto a mellado,y los demas dirigentes.

carampangue78 dijo...

COMO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR ESTE SEÑOR CHARLIN ES EL LAME PIES DEL SR. MELLADO ,CUIDADO CON LO QUE SE HABLE DELANTE DE EL.CHAPA DE DOS CARAS ,TIRA PARA AMBOS LADOS COMO UNA LAGARTIJA.

charlin dijo...

personas como tu carampangue necesita este movimiento " veo que agarrastes papa".prefiero tomar sol como lagartija, y no ser un tonto util.

carampangue78 dijo...

CHARLEADO SE VE QUE TU CEREBRO QUEDO EN PESIMAS CONDICIONES AL PONERTE EL UNIFORME PUES SIGUES LAMIENDO A TU MELLADO POR TUS COMENTARIOS QUE HACES EN FORMA PRIVADA O NO.....CUIDA TU BOCOTA POR QUE LAS PAREDES TIENEN OIDO....