miércoles, 24 de julio de 2013

"POR FIN"



Por fin nuestra Organización recibe el terreno en Comodato para realizar el levantamiento de nuestra Sede, en la cual  podremos recibir a los Dirigentes de las Regiones.
Entrega Oficial de Documentos, Decreto Alcaldicio y Contrato, gracias a OO.CC. por estar Presente


Gracias a los Dirigentes que acompañaron a recibir el Terreno para edificar nuestra Sede.


Foto del Terreno  son 2.080 M2. en la cual Edificaremos el lugar para nuestras reuniones a Futuro. 


Parte de la Emplanada del terreno del Parque"General Santiago Bueras" Ubicado entre 2ª Transversal, Vespucio y Mateo y Toro Zambrano.


En este sector levantaremos la Sede de Nuestra Organización y en la cual junto a todos nuestros socios contaremos con un lugar propio para realizar nuestras Reuniones, damos gracias al Municipio de Maipú en especial a las Concejalas Marcela Silva, Carol Bortnick, por todo el respaldo hacia nuestra Agrupación.

AHORA A CONTRUIR JUNTOS

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Permítanme el dirigente Rubén Cornejo Marín su directorio y su asamblea. Entregarles mis felicitaciones, a este tan Importante; Logro de esta asociación de Agrupaciones de Ex -soldados, representada por Maipú.
De esta forma soy consecuente, en que no sólo estoy para dar palos también reconocer cuando algo se realiza de forma exitosa como este importante resultado el cual de alguna forma, entrega por parte de las autoridades una valorización a las aspiraciones de todos los ex –soldados Chilenos.
Les ¡¡Felicito!!

Agrupacion Ex Conscriptos de Maipu dijo...

Gracias Pedro por tus palabras para nuestra Agrupación y siempre seguiremos con mas aspiraciones pera nuestros amigos los Ex Soldados Conscriptos del Pais.

morenais dijo...

feliciades esto demuestra que se esta trabajando en todo terreno y sin ninguna clase de retribucion solo con mucha fe, mucha transparencia(en lo cual algunos no lo perciben, al menos son los menos) por eso bien Sr.Cornejo,cuando se hacen bien las cosas se logran estos reconocimientos,nuevamente mis felicitaciones y a morir.