miércoles, 22 de octubre de 2014

GRACIAS POR TODO EL RESPALDO A LOS CINCO DIRIGENTES NACIONALES

Por este medio damos las gracias a todos los Dirigentes de las  Agrupaciones de Ex Conscriptos de Chile, que participaron en este Ampliado y que confían en sus representantes a nivel Nacional.
Una vez más los Dirigentes Nacionales que representamos a muchos Ex Conscriptos del País, notificamos y entregamos antecedentes relacionados con nuestra lucha, la mayoría de los asistentes que estuvieron en este Ampliado se sintieron conforme con las explicaciones  y documentos que cada uno se llevo a sus respectivas Agrupaciones, esperamos que  todo lo  entregado sepan dar un buen uso.
Los cinco Dirigentes Nacionales damos las gracias a las Agrupaciones que confían en sus representantes  Nacionales, en este Ampliado estuvieron las Agrupaciones del  Sur, Centro, Norte y  estuvimos la Presencia de un Diputado de la República que está apoyando nuestro tema.
A cada Presidente de las Agrupaciones asistentes se les entregaron Oficios recibidos del Gobierno más un DVD, con grabaciones de las reuniones con  Ministro de Defensa, mas proclamación del Proyecto de Resolución de la Cámara de Diputados y la Grabación en Chillan con la Presidenta Bachelet.
Pronto publicaremos fotos de las reuniones realizadas y de los asistentes al Ampliado.
Gracias a.
Eliecer Castillo A., Juan Suarez G., Víctor Calderón D., Luis Burgos G. y Rubén Cornejo M.

Dirigentes Nacionales

1 comentario:

Unknown dijo...

Agradeciendo todo sus esfuerzos y apoyandolo. Espero k esto llegue a buen puerto y que la presidenta haga lo suyo, ya es mucho tiempo, les mando las mejores vibraciones. Me gustaría saber que autoridades estuvieron con ustedes y agradecer la gestion k hace nuestro presidente manuel Vasquez se despide ismael