lunes, 27 de octubre de 2014

Por reportaje
Estas son las consecuencias.
  
Estimados amigos de todas las Agrupaciones del País lamentamos comunicar a ustedes estas Noticias pero todo se debe entregar ya sea por medio personal o por medio de Internet.
Lamentamos que por dichos de un supuesto Dirigente llamado Fdo. Mellado G. se estén deteniendo a Ex Conscriptos y procesando en tribunales, revisen esto Link y se darán cuenta el gran error que cometió este Señor en informar sobre supuestos informe que nuestros asociados tenían en su poder sobre detenidos en Dictadura.
Lamentamos que estas personas que llevan 25 días detenidos como coautores de algo que no cometieron, los nombres de los Conscriptos detenidos son:  Carlos Alejando Brunewald H., Miguel Fdo. Rubio D., y Roberto Sigisfredo San Martín P., todo lo que esta sucediendo se relaciona con las informaciones que están siendo publicadas y entregadas a la prensa por medio de Fdo. Mellado, esperamos que este señor asuma la responsabilidad de los acontecimientos, esperamos que no se sigan deteniendo a mas Ex Conscriptos y paremos de una ves las malas vibras y trabajemos para nuestra gente y no de modo personal basta de mentir ya que las mentiras están dañando a nuestra Gente.

Dirigente Nacional
  Estos son los informes de las causa por lo que están detenidos los Ex Conscriptos.






Revisen estos informes entregados por la prensa


No hay comentarios: